jueves, 19 de febrero de 2015

TALLER DE ESCRITURA . CONTINUAMOS CON LOS CUENTOS INSPIRADOS EN AUGUSTO MONTERROSO

Cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí.
Le dolía mucho la cabeza, el golpe había sido terrible, la rama le golpeó  y le golpeó en la cabeza varias veces porque hacía mucho viento.
Cuando abrió los ojos, el tricerator estaba allí, protegiéndole de los velocirraptores y estaba allí muerto, junto a él, el velocirraptor que le había perseguido.
Intentó acercarse a él tricerator y le tocó la cabeza con la mano. El tricerator hizo un gesto cariñoso. Al cabo de un rato apareció toda la manada. Se montó a lomos del tricerator, pero tenía que buscar la máquina del tiempo.
De repente  su madre le despertó: ¡ Antonio, vamos al colegio!
Antonio V. Martínez 6º

Cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí, no era un sueño, ese dinosaurio extraño estaba allí. Pero en cuanto la madre del niño tocó la puerta, el dinosaurio desapareció.
-Despierta que son las diez-dijo su madre.
-Si,  sí-dijo el niño con voz perezosa.
 De repente , el dinosaurio apareció cuando la madre se fue.El dinosaurio se puso a hacer un ruido insoportable y el niño le lanzó un cojín. El dinosaurio lo mordió y se cayó.
Pasó un día y otro y otro, pero el dinosaurio sólo lo veía él…

Ángela García  Pérez

 Cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí. Se asustó al verlo ahí quieto. No había movido ningún músculo pero, ¡menos mal que estaba durmiendo!
El dinosaurio se despertó y sólo quería ser su amigo.
Carmelo Serrano Alarcón. 6º