miércoles, 18 de febrero de 2015

MICRORRELATOS

Los alumnos se sexto hemos realizado un taller de  microrrelatos y nos ha encantado esta experiencia. Aquí podéis leer algunos.



Si no hubiese dudas, no habría descubrimientos.  

Si no fuera por todos, nadie sería nada.   

Cuantos más hay menos vienen.   Alejandro Alegría

Salió corriendo y en el campo acabó.  

El tren salió de la estación; a las ocho llegó cargado de berenjenas.  Joaquín.

Viajó tanto que ahora no sabe dónde está

Dio un paso y ...cruzó a al otro mundo.   Ángela


 El destino nos hizo amigas y , con el tiempo, hermanas.
Isabel

Si un hombre es hombre¿ Para qué se esconde? 

Cuando lo pasamos bien , el tiempo huye rápido.  Antonio V. Martínez

La tarta era toda de chocolate; cuando desperté no estaba; fue un sueño. 

Bajé a la calle,cogí mi bicicleta; nunca pensé que el paseo fuese tan bonito
Carmelo Serrano

Dio un paso y cruzó al otro mundo.

Me dijo que me quería y era mentira; al día siguiente, le di plantón. Olga González

Olvidadizo: Siempre se me olvida algo, ¿sabes qué?

La puerta fantasma: Nadie sabe ni cómo ,ni de dónde salió la puerta fantasma... 

Invisible: Nadie sabe de dónde va y viene...               Aitor García Serna

Mi saque en el tenis: Lanzo la bola,armo el brazo,estiro la mano y 
golpeo la pelota en el cielo.                                      Mario García Serna.